Noticias de rumores y fichajes

Maniche e Ivanschitz refuerzan a dos modestos de la Bundesliga

Nuno Ricardo Oliveira Ribeiro, Maniche, probará suerte las dos próximas temporadas en la Bundesliga alemana después de haber fichado por el Colonia, equipo al que llega después de la rescisión de contrato que acordó con el Atlético de Madrid a finales de la pasada temporada. El presidente de la entidad, el histórico internacional alemán Wolfgang Overath, catalogó al medio, de 31 años, a su llegada como «un gran nombre del fútbol europeo».

Otro modesto del fútbol germano, el recién ascendido Mainz 05, se ha hecho con otro nombre de cierta importancia dentro del fútbol centroeuropeo como es el del centrocampista internacional austriaco Andreas Ivanschitz, que llega procedente del Panathinaikos griego. Ivanschitz (25), firma un contrato por tres años y la operación se ha cerrado en 1,5 millón de euros.

El camino inverso, por último, seguirá el delantero Alexander Frei, que abandona la Bundesliga después de tres temporadas en el Borussia Dortmund para regresar al Basilea, el equipo en el que inició su carrera como profesional. Frei, de 30 años, se ha comprometido con el club que le vio nacer para las próximas tres campañas.

Compartir

Comentarios