Noticias de rumores y fichajes

Maniche, muy cerca de los ‘black cats’

El idilio entre Maniche y el Atlético de Madrid está ya demasiado desgastado y ambas partes saben que la mejor opción es finiquitar sus relaciones de la forma más soegada posible. El portugués tuvo serias disputas con el anterior técnico, Javier Aguirre, que erosionaron su entorno en el club ‘colchonero’ y con Abel, si bien la situación es más tranquila, tampoco es idónea para el futbolista, un asiduo en el banquillo.

Por ello, nada hace pensar que el Atlético le vaya a renovar el contrato, que acaba en verano. Maniche tampoco lo espera y está escuchando las ofertas que le llegan, sobre todo de la Premier, para buscarse un nuevo acomodo. El panorama parece claro: el Atlético se ahorrara el sueldo de Maniche, demasiado alto para un suplente, y el jugador podrá firmar un buen contrato al llegar domo agente libre.

Y según afirma The Sun en Inglaterra, el gran pretendiente de Maniche es el Sunderland. Los black cats incluso han paralizado la contratación de David Dunn (Blackburn)esperando que el acuerdo por el portugués se concrete. Según se especifica, el equipo de Ricky Sbraglia pretende atar a Maniche, a quien ya tentó hace un año y medio, a lo largo de esta semana.

Compartir

Comentarios