Noticias de rumores y fichajes

Maniche se quiere quedar

El futuro de Maniche se define con una sola palabra: incierto. Qué pasará con él es una duda que parece ser de difícil solución a día de hoy, pese a tener contrato con el Atlético de Madrid para la próxima temporada. Javier Aguirre, técnico rojiblanco, lo apartó del equipo en diciembre, por lo que el luso se marchó cedido al Inter de Milán.

Pero en el conjunto neroazzurro no pudo disfrutar de minutos y, una vez terminados los seis meses de cesión, el conjunto lombardo no quiere saber nada de él. Ni Maniche del Inter. Ahora, en una entrevista al diario As, el centrocampista portugués quiere que cambien las cosas respecto a él en el equipo del Vicente Calderón:

Se ha hablado mucho sobre mi salida del Club, pero lo más importante es que yo quiero quedarme aquí. Me gusta todo del Atlético, el club, la afición y me encanta jugar en el Vicente Calderón. Es una decisión que no sólo depende de mí, pero quiero hacer todo lo posible para quedarme

El jugador, que en noviembre hará los 31 años, ha reconocido que se equivocó con Javier Aguirre y ha asegurado que le gustaría arreglar la situación:

Todo el mundo se equivoca. Todos cometemos fallos y creo que siempre estás a tiempo de rectificar si lo haces de corazón. Yo he cometido una serie de errores, he faltado al respeto no sólo al entrenador sino también a mis compañeros. Cuando pasa el tiempo y analizas la situación te das cuenta que son cosas que no deberían haber pasado. Lo fundamental es tener la humildad suficiente para reconocer que te has equivocado y dar un paso adelante. Independientemente de lo que puede pasar con mi futuro, lo que quiero es arreglar la situación

Aunque sin mencionar su nombre, Maniche le ha enviado un mensaje a su todavía entrenador, Javier Aguirre, al afirmar que «en el mundo del fútbol hoy discutes con alguien y mañana está olvidado«. Ahora falta por saber qué decisión tomará el club colchonero respecto al futuro del luso.

Compartir

Comentarios