Noticias de rumores y fichajes

Manolev, la alternativa a Van der Wiel para el Valencia

El Valencia ya tiene en mente la alternativa más económicapara el lateral derecho, en caso de que el fichaje de Gregory Van der Wiel no prospere.Se trata del búlgaro Stanislav Manolev, defensa del PSV Eindhoven holandés, quellegaría al conjunto ché a cambio de unos tres millones de euros. Así lo aseguranvarios medios holandeses, como Elfvoetbal.

Manolev, de 26 años, habría entrado en la agenda de los deUnai Emery tras complicarse la llegada de Gregory Van der Wiel. El lateralderecho del Ajax ha confirmado recientemente que estaba cerca de fichar por elValencia pero los últimos rumores apuntan a que se habría enfriado el interésché por el alto coste que supondría. Ahí es donde entra el búlgaro, que seríauna apuesta de menos renombre pero más económica.

El defensa del PSV llegó a Holanda en 2009 mediante un traspasode tres millones de euros pagado al Lovech búlgaro y ha sido titular habitual enel conjunto de Eindhoven, realizando buenas actuaciones que no hanpasado desapercibidas para los ojeadores valencianistas. Manolev es internacionalabsoluto con Bulgaria, aunque en septiembre protagonizó una sonada polémica consu selección al negarse a jugar mientras Lothar Matthäus fuera suseleccionador.

Compartir

Comentarios