Noticias de rumores y fichajes

Manolo Jiménez deja el AEK de Atenas

Manola Jiménez ya no es entrenador del AEK de Atenas. El club ha emitido un comunicado a través de su página web donde explican la desvinculación de ambas partes, llegándose a este punto de mutuo acuerdo.

En el comunicado, el equipo ateniense destaca que el entrenador andaluz «será siempre parte de la historia de nuestro club». «El AEK de Atenas le desea todo el éxito profesional y personal», explica la nota. En ese mismo comunicado se recogen también unas declaraciones de Manolo Jiménez en las que muestra su afecto a su equipo en las dos últimas temporadas explicando que haber sido parte de la historia de este club es algo que se llevará «para siempre». «Era el momento de un cambio necesario para ambas partes», ha apuntillado Jiménez.

El inicio de temporada para el equipo de Jiménez ha sido positivo. En las primeras cuatro jornadas había conseguido tres victorias por una sola derrota, lo que convertía este inicio liguero en el mejor de los últimos cuatro años. Es por ello que este comunicado ha sido una sorpresa para todos, ya que la marcha del equipo cumplía las expectativas fijadas al inicio de la temporada.

Compartir

Comentarios