Noticias de rumores y fichajes

Manolo Jiménez también suena como relevo de Míchel

Según confirma el diario Marca, Gregorio Manzano ha perdido enteros como posible relevo de Míchel, cuyo contrato con el Getafe, que expira el próximo 30 de junio, no será renovado. El técnico jienense parece ahora predispuesto a recalar en el Atlético de Madrid, que ha recibido las calabazas de Rafa Benítez en las últimas horas, y ello habría propiciado un cambio de planes en el Coliseum Alfonso Pérez.

«Manzano no va a ser el elegido», explicó el director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, al citado diario. Al tiempo que el presidente azulón, Ángel Torres, hacía referencia al posible aterrizaje de Manolo Jiménez en Madrid. «Se ha ofrecido y quiere desvincularse de su equipo, porque no le van las bengalas«, habría confirmado el máximo dirigente del Getafe.

Jiménez, por tanto, lideraría a día de hoy la puja de entrenadores del Getafe, que también tendría en cartera al técnico del Levante, Luis García. La entidad granota, en cualquier caso, no estaría dispuesta a desprenderse de él y para ficharle, el Getafe tendría que pagar el millón de euros que figura en la cláusula de rescisión del técnico.

Compartir

Comentarios