Noticias de rumores y fichajes

Manolo Preciado es destituido

Los malos resultados y la pésima clasificación han acabado por ser una losa demasiado pesada para el entrenador Manolo Preciado, que cumplía su sexta temporada en el equipo asturiano.

Hace apenas unos minutos, el ya ex técnico del Sporting de Gijón y el presidente del club, Manuel Vega-Arango, este último entre lagrimas, han concedido una rueda de prensa, en lo que significa la despedida del entrenador cántabro.

La salida de Preciado y con partido a la vista el próximo fin de semana, el Sporting está pensando en la incorporación del nuevo entrenador. Los candidatos que más suenan en las redacciones de los medios deportivos son el de Michel, ex entrenador del Getafe y Miguel Ángel Lotina. Hasta una nueva llegada a los banquillos, el segundo entrenador, Iñaki Tejada, se hará cargo del equipo.

La actualidad sportinguista también atiende a incorporaciones y salidas oficiales. La web del Sporting ha confirmado la salida de Luis Morán en calidad de cedido al AEK Larnaca de Chipre hasta final de temporada. Además, Raúl Domínguez, del Sporting B, se incorpora al primer equipo.

Compartir

Comentarios