Noticias de rumores y fichajes

Manolo Preciado será el encargado de ascender al Villarreal

El Villarreal ya ha encontrado al técnico que les debe devolver a Primera División, según Marca: Manolo Preciado. El ex entrenador del Sporting de Gijón habría llegado a un acuerdo con el club amarillo para dirigir al equipo en su vuelta al infierno de Segunda pero convencido del ascenso. De acuerdo con la información publicada, firmará por un año y contará con Josep Alcácer como segundo entrenador.

El conjunto castellonense habría barajado varias opciones, pero la de Preciado habría sido la definitiva. El fin de semana se intensificaron las negociaciones y ayer por la tarde se llegó al acuerdo. A falta de confirmación oficial, hoy se firmará el contrato de vinculación.

Manolo Preciado estaba sonando para banquillos de Primera División como el del Rayo Vallecano o el del Granada, pero finalmente habría optado por el proyecto que le ha ofrecido el Villarreal, un equipo competitivo en el que luchará y deberá conseguir el ascenso del equipo más sorprendentemente descendido en los últimos años.

Compartir

Comentarios