Noticias de rumores y fichajes

Manquillo se va cedido al Liverpool dos temporadas

Javier Manquillo jugará la próxima temporada en el Liverpool. El conjunto de Anfield y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del canterano rojiblanco al club inglés para las próximas dos temporadas, guardándose el Liverpool una opción de compra por 6 millones de euros. No obstante, a su vez la entidad colchonera tendrá una opción de recompra para las dos próximas campañas, según informa Mundo Deportivo.

De esta forma, el zaguero pondrá rumbo a la Premier League después de que hace unas semanas estuviese a punto de fichar por el Olympique de Marsella, con quién la entidad del Manzanares tenía un acuerdo hasta que aparecieron en escena el Arsenal y el Liverpool,

El futbolista ve con buenos ojos poner rumbo a Inglaterra teniendo en cuenta que a su edad debe disfrutar de minutos, algo complicado en el Vicente Calderón por la presencia de Juanfran, que goza de la total confianza de Diego Simeone. En el pasado mercado invernal los reds ya tantearon su incorporación por el Cholo no aceptó su salida a mitad de temporada.

Su cesión al Liverpool será oficial una vez el Atlético de Madrid cierre la incorporación de Ansaldi, por quién pagará al Zenit de San Petersburgo 4 millones de euros más 3 en variables.

Compartir

Comentarios