Noticias de rumores y fichajes

Manu Trigueros, en el punto de mira del Milan

El AC Milan tiene la intención de reforzar su centro del campo en el próximo mercado invernal de fichajes, lo que le ha llevado a tantear a varios centrocampistas del panorama europeo. El último en ser vinculado con la entidad lombarda es Manu Trigueros, futbolista del Villarreal que según informa Calciomercato sería una de las opciones que más gustan dentro del seno del club rossonero. La polivalencia del futbolista español, que puede actuar tanto de mediocentro como en la mediapunta, le habría convertido en una de las opciones preferidas para el club transalpino.

Con el fichaje de Trigueros el AC Milan podría dar un salto de calidad en su centro del campo teniendo en cuenta el gran rendimiento que ha ofrecido el futbolista en las filas del Villarreal, siendo una pieza clave del submarino amarillo durante la pasada temporada y uno de los principales responsables de que el equipo fuese capaz de lograr la clasificación para la disputa de la Europa League. De hecho, en el caso de que fichase por el club italiano en el mercado invernal, no podría disputar dicha competición con su nuevo equipo al haberlo hecho ya con la camiseta del cuadro castellonense.

El Villarreal, por su parte, se muestra reacio a la salida del futbolista y mucho menos a mitad de temporada, por lo que la única opción pasa por que el AC Milan haga frente al abono íntegro de los 40 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

 

Compartir

Comentarios