Noticias de rumores y fichajes

Manuel Fernandes quiere volver cedido a su país

El centrocampista del Valencia está pasando una mala temporada en Mestalla y piensa recupera la confianza a base de minutos en el Sporting de Lisboa

El Sporting negocia por Manuel Fernandes (FOTO: Getty Images) El Sporting negocia por Manuel Fernandes (FOTO: Getty Images)

El Valencia está completando, al fin, una temporada a la altura de las expectativas por lo que es muy difícil que Unai Emery cambie ahora el centro del campo que tanto trabajo le ha costado construir y hacer funcionar. Y de ello es consciente Manuel Fernandes que, ante la dificultad de hacerse un hueco en la medular ‘ché’, ya ha solicitado una cesión que le permita jugar y soñar con ir al Mundial.

La opción más asequible que maneja el portugués, surgido de la cantera del Benfica, es la de traicionar su pasado con las ‘águilas’ y firmar por los ‘leones’ del Sporting de Lisboa. De hecho, las opciones de que Fernandes recale en el Alvalade son muy reales pues el director deportivo del Valencia, Fernando Gómez, ya está estudiando la posible cesión con los dirigentes verdiblancos.

Por su lado, el centrocampista, de 23 años, lo tiene muy claro y en cuanto haya acuerdo entre clubes, hace las maletas: «No juego con el Valencia con la regularidad que deseaba y no puedo demostrar así mis aptitudes para estar en la selección y participar en el Mundial, que sería un gran privilegio», comentó Fernandes en Antena Uno.

Compartir

Comentarios