Noticias de rumores y fichajes

Manuel Llorente dice que están «trabajando» en Canales

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha aprovechado la convención anual de la Agrupación de Peñas Valencianistas de Alzira para dar la última hora de dos de los asuntos que más preocupan estos días a la afición ché, como son la posible llegada a Mestalla del madridista Sergio Canales y la supuesta venta de Juan Mata, en quien está muy interesado el Arsenal de Arsene Wenger.

«Es un tema (la incorporación de Canales) que estamos trabajando y que cuando haya noticias ya lo diremos«, comentó el presidente ché, que evitó dar por cerrado el fichaje. Sin embargo, se sabe que las negociaciones están muy avanzadas, que el acuerdo es casi total (será una cesión por una o dos temporadas) y que solo falta rematar algunos flecos para que todas las partes den oficialidad al trato.

Y en cuanto a Mata explicó: «Mata está en Lisboa y hasta ahora mismo es jugador nuestro, y yo creo que seguirá siendo así, a nosotros no nos ha llegado nada». Y agregó: «Los que quieran seguir en Valencia seguirán y los que quieran venir vendrán». La tercera operación en la que trabaja el Valencia, por último, es la llegada de otro central, que si todo va según lo previsto será Eliaquim Mangala, del Standard de Lieja.

Compartir

Comentarios