Noticias de rumores y fichajes

Manuel Pellegrini… ¿competidor de Mourinho?

Manuel Pellegrini podría haberse convertido en el máximo competidor de José Mourinho para ocupar, la temporada próxima, el banquillo del Chelsea. Según revela el diario The Guardian, las elevadas expectativas del técnico portugués, que habría solicitado el poder deportivo total del combinado blue y un salario de 14 millones de euros, habrían enfriado las negociaciones y ello habría provocado la entrada en escena del técnico del Málaga.

La mencionada publicación asegura que el chileno se reunió el pasado viernes, en París, con varios representantes del Chelsea y que estos le trasladaron una oferta que consistiría en cinco millones de euros por temporada. El club inglés, además, tendría que pagar cuatro millones al Málaga, club con el que el chileno tiene contrato hasta el  30 de junio de 2014, para que Pellegrini pudiera abandonar La Rosaleda el próximo verano.

De llevarse a cabo la operación, Pellegrini, que se ha revalorizado en el mercado gracias al excelente trabajo realizado como entrenador del Málaga, podría afrotar su primera experiencia en Inglaterra, tras su paso por clubes de Chile, Ecuador, Argentina y España, donde además del equipo andaluz también ha dirigido al Villarreal y al Real Madrid.

Compartir

Comentarios