Noticias de rumores y fichajes

Manuel Pellegrini quiere llevarse a Godín al City

Diego Godín se ha consolidado en la presente campaña como una de las piezas clave en el Atlético de Madrid. Su gran rendimiento tanto en la Liga BBVA como en la Liga de Campeones ha hecho que algunos de los grandes clubes de Europa se planteen buscar su fichaje.

Uno de esos clubes es el Manchester City, quién depende de sí mismo en las últimas jornadas para conquistar el título de la Premier League. El conjunto inglés, dirigido por Manuel Pellegrini podría hacer una oferta para hacerse con los servicios del zaguero charrúa, según ha informado el diario AS.

Los citizens han sufrido numerosos problemas en el eje de su zaga, ya que tan solo Vincent Kompany ha rendido al nivel esperado. Por ello, tanto Martín Demichelis como Joleon Lescott podrían abandonar la entidad para dejar sitio a nuevos refuerzos.

Por su parte, el Atlético de Madrid buscará mantener al mayor número de piezas posibles de su plantilla actual y dar algunos retoques, aunque es consciente de que el potencial económico de clubes como el Manchester City puede tentar a sus jugadores, en este caso a Diego Godín, un fijo en los esquemas de Diego Simeone.

Compartir

Comentarios