Noticias de rumores y fichajes

Manzano deja el Mallorca

Se lleva especulando desde hace un tiempo con la posibilidad que Gregorio Manzano se convierta la próxima temporada en el entrenador del Sevilla. La buena temporada cuajada por el Mallorca bajo las órdenes del entrenador jienense, unida a la inestabilidad vivida en el Pizjuán con cambio de entrenador incluido a media temporada, ha llevado a pensar que la unión Manzano-Sevilla es casi inevitable este verano.

Pues bien, desde esta tarde hay un argumento más para pensar que Manzano será el entrenador del equipo hispalense la próxima temporada, dado que el propio Mallorca, a través de su consejero delegado, Mateo Alemany, ha comunicado que el hasta hoy su entrenador no seguirá la próxima temporada. Alemany ha explicado que el club bermellón no puede asumir las pretensiones económicas de Manzano, las cuales están «muy por encima» de sus posibilidades y que por lo tanto, no le ha ofrecido si quiera la posibilidad de renovar al técnico que ha llevado al Mallorca a jugar la próxima temporada la Europa League.

El propietario del equipo insular ha explicado que se reunió el febrero pasado con el representante de Gregorio Manzano, Manuel García Quilón, y que éste le informó entonces de que el entrenador andaluz quería formar parte de «un club de nivel superior», por lo que el Mallorca poco ha podido hacer para mantener a su técnico.

Gregorio Manzano pues, tiene el camino libre para negociar con quien quiera. En Sevilla se deben estar frotando las manos.

Compartir

Comentarios