Noticias de rumores y fichajes

Manzano quiere otro ‘ex’ consigo

Gregorio Manzano, nuevo entrenador del Atlético de Madrid, prefiere pájaro en mano antes que ciento volando, es partidario de apostar por lo bueno conocido… De ahí que hace unos días sonara Borja Valero, antiguo discípulo suyo en el Mallorca, como posible refuerzo estrella rojiblanco para este verano, y que ahora sea otro ‘ex’ como Iván Ramis quien ocupe la información referente al club del Manzanares.

Y es que en el los despachos del Atlético se ha recibido una oferta por el checo Thomas Ujfalusi procedente del Galatasaray que, en caso de ser aceptada, obligará a los colchoneros a tener preparado un ‘plan B’ de garantías. Y en la Liga española hay pocos centrales más solventes que Iván Ramis, cosa que sabe bien Manzano, que le dirigió con éxito durante su última etapa en Son Moix.

Además, el Mallorca está en la necesidad de vender a alguno de sus puntales para acuciar sus problemas económicos, y Ramis ha sido ya relacionado intensamente con algún club de primera línea como el Valencia, que no descarta contratarle. Incluso en los últimos meses se ha escuchado alguna vez el nombre de algún equipo extranjero que también podría estar interesado en pujar por Ramis.

Compartir

Comentarios