Noticias de rumores y fichajes

Manzano, satisfecho con sus refuerzos

El entrenador del Atlético de Madrid ha asegurado tener la plantilla que quería cuando fichó por el equipo rojiblanco.

Gregorio Manzano entrenando al Sevilla Manzano se ha mostrado optimista de cara a esta temporada (FOTO: Cordon Press)

Muchos movimientos ha habido este verano en el Atlético de Madrid. De Gea, Agüero, Ujfalusi y Forlán abandonaron la disciplina rojiblanca durante el mercado de verano pero, por el contrario, llegaron hasta 11 hombres (Courtois, Sílvio, Miranda, Tiago, Gabi, Diego, Arda Turan, Pizzi, Adrián, Falcao y Diego) para reforzar un equipo que quiere luchar, esta vez si, por todo.

Tras cerrarse el mercado, es hora de hacer balance y Gregorio Manzano se ha mostrado más que satisfecho con el trabajo de su directiva:

Estamos con el equipo y la plantilla que queríamos. Aunque ya hemos comenzado la competición, a partir del viernes tenemos a todos a disposición y esperando a que esta plantilla ofrezca el rendimiento que queremos

Tras un partido amistoso, Manzano ha aprovechado la ocasión para hablar de Pizzi, que ha debutado con el equipo, y de Sergio Asenjo, que ha reaparecido tras su lesión. «Pizzi es la primera vez que trabaja con nosotros y la verdad es que ha tenido detalles de mucha calidad. Y en el caso de Sergio, después de su larga lesión, ha tenido sus minutos y esto es muy importante», ha concluido el técnico atlético.

Compartir

Comentarios