Noticias de rumores y fichajes

Manzano, satisfecho con sus refuerzos

Muchos movimientos ha habido este verano en el Atlético de Madrid. De Gea, Agüero, Ujfalusi y Forlán abandonaron la disciplina rojiblanca durante el mercado de verano pero, por el contrario, llegaron hasta 11 hombres (Courtois, Sílvio, Miranda, Tiago, Gabi, Diego, Arda Turan, Pizzi, Adrián, Falcao y Diego) para reforzar un equipo que quiere luchar, esta vez si, por todo.

Tras cerrarse el mercado, es hora de hacer balance y Gregorio Manzano se ha mostrado más que satisfecho con el trabajo de su directiva:

Estamos con el equipo y la plantilla que queríamos. Aunque ya hemos comenzado la competición, a partir del viernes tenemos a todos a disposición y esperando a que esta plantilla ofrezca el rendimiento que queremos

Tras un partido amistoso, Manzano ha aprovechado la ocasión para hablar de Pizzi, que ha debutado con el equipo, y de Sergio Asenjo, que ha reaparecido tras su lesión. «Pizzi es la primera vez que trabaja con nosotros y la verdad es que ha tenido detalles de mucha calidad. Y en el caso de Sergio, después de su larga lesión, ha tenido sus minutos y esto es muy importante», ha concluido el técnico atlético.

Compartir

Comentarios