Noticias de rumores y fichajes

Manzano se despide; Caparrós sigue en el aire

Gregorio Manzano ha comparecido en rueda de prensa para confirmar públicamente lo que todos sabíamos, que el Sevilla no le iba a renovar el contrato y que su ciclo en el club está terminado: «No me han dado ninguna explicación porque no las he pedido. En el momento en el que el presidente determinó cambiar el proyecto le di las gracias por haberme dejado estar al frente del equipo, no era el momento de pedir explicaciones», ha dicho.

«El equipo ha quedado quinto, en las competiciones hemos sido eliminados por los campeones. Eso son datos y no ha sido suficientes lo único que hay que hacer es mostrar respeto y que todo el mundo les apoye», agregó Manzano, quien reconoció morderse la lengua: «Parafraseando al presidente, que dijo que como sevillista no podía decir lo que sentía su cabeza y su corazón, yo también, como entrenador no he dicho lo que me dictaba el corazón y la cabeza por el bien de la institución y del sevillismo».

De quien todavía no se sabe si seguirá en su puesto de trabajo o no es de Joaquín Caparrós, cuyo futuro sigue en el aire por culpa del proceso electoral en que va a sumergirse el Athletic. El técnico utrerano, en su última rueda de prensa del curso, lanzó un último mensaje al respecto: «Me encantaría seguir en el Athletic. Me siento querido y contento, percibo el calor de la gente. Si no soy el entrenador del Athletic, sería una desilusión», señaló, enviando un claro mensaje a los candidatos a la presidencia.

Compartir

Comentarios