Noticias de rumores y fichajes

Manzano tiene claro quién quiere que sea su ‘cerebro’

Todavía no ha firmado con el Atlético de Madrid -lo hará mañana- pero Gregorio Manzano ya ejerce como técnico del equipo rojiblanco. Lo primero que quiere tener claro el ex del Sevilla es con qué jugadores podrá contar la próxima temporada y de momento, ya le ha presentado a su nueva directiva su petición principal para el próximo curso: Borja Valero.

Manzano quiere a un jugador de calidad contrastada para su centro del campo, que actúe como cerebro del equipo y que se complemente con Mario Suárez. Para ello, el jienense cree que Borja Valero es el hombre ideal. El próximo técnico rojiblanco conoce a la perfección al jugador al coincidir con él en el Mallorca y confía ciegamente en él para su nuevo proyecto.

El problema con el que se podría encontrar el Atlético de cara a este traspaso es el alto precio que el Villarreal pedirá por Borja Valero. El centrocampista ha sido pretendido por equipos importantes y en El Madrigal son conscientes de que pueden tensar la cuerda por él. No obstante, el representante del futbolista groguet ha asegurado, en declaraciones al diario As, que, de momento, nadie se ha puesto en contacto con él.

Otros nombres que suenan para el Atlético de Gregorio Manzano son los delanteros Pablo Daniel Osvaldo y José Salomón Rondón, jugadores que llegarían para cubrir las más que probables bajas de Diego Forlán y Sergio Agüero.

Compartir

Comentarios