Noticias de rumores y fichajes

Manzano tiene más ganas de seguir que Del Nido

El banquillo del Sevilla se ha convertido en uno de los más intrigantes de Primera División. Gregorio Manzano es quien actualmente lo ocupa, pero de cara a la temporada que viene ya se ha hablado de multitud de relevos. Con especial intensidad han sonado las opciones de Quique Sánchez Flores, que no seguirá en el Atlético de Madrid, Luis Enrique, que ha anunciado que en verano deja el Barça B, y Joaquín Caparrós, que se queda ‘colgado’ por las elecciones en el Athletic.

Manzano quiere seguir, o al menos eso se desprende de sus últimas palabras a El Correo de Andalucía, pero la última palabra no la tiene él. «En mayo tendremos tiempo de ver posturas y lo que queremos. Lógicamente, si el Sevilla está contento con mi trabajo, o con mi manera de ser, o con cómo trabajamos el cuerpo técnico, porque no sólo es el día a día sino muchas cosas más, en cinco minutos arreglamos el asunto las dos partes. Pero ahora no es el momento de dar más literatura ni a lo que ha salido de los entrenadores ni a lo mío. Ojalá siga», explicó Manzano.

Porque en el Sevilla las decisiones solo las toma José María Del Nido, el presidente, quien no cambia su discurso de que hasta que no vea cómo termina la temporada el equipo, no decidirá quién ocupa su banquillo: «Hasta que acabe la Liga no vamos a decir nada. No hay tema renovación», ha aseverado durante el acto de presentación de una nueva peña sevillista, concluyendo: «Da igual que el equipo esté el tercero, el octavo o el número 12, hasta que termine la temporada no se hablará de la renovación del entrenador».

Compartir

Comentarios