Noticias de rumores y fichajes

Manzano ya es historia en el Calderón; Molina entrenará al Villarreal

El Atlético de Madrid espera a Diego Simeone con los brazos abiertos; el ex guardameta ocupará el puesto de Juan Carlos Garrido.

Gregorio Manzano cuando todavía era entrenador del Mallorca Gregorio Manzano, ex técnico del Atlético (FOTO: Cordon Press)

El Atlético de Madrid anunció ayer por la tarde, tal y como estaba previsto, la destitución de Gregorio Manzano. Su relevo será, salvo sorpresa, Diego, el Cholo, Simeone. «Le hemos mandado una oferta al Cholo y él está encantado de venir aquí, pero ahora hay que negociar. Nosotros estamos con el Cholo que es lo que todos queremos y la gente quiere en estos momentos», explicó el presidente colchonero, Enrique Cerezo, tras darse a conocer la destitución de Manzano. Está previsto que el argentino firme, durante las próximas horas, su contrato con la entidad atlética.

Quien ya ha firmado su nuevo compromiso es el ex guardameta José Francisco Molina, que será el encargado de relevar a Juan Carlos Garrido como técnico del Villarreal. Molina, quien se ocupaba hasta la fecha del filial del club de Castellón, será presentado hoy a las 12:15 y tendrá que pelear contra los grandes hándicaps que juegan en su contra: en cinco meses con el filial del Villarreal no ha logrado resultados para tirar cohetes y, además, se enfrenta, por primera vez, a una experiencia en Primera División.

Compartir

Comentarios