Noticias de rumores y fichajes

Mapou Yanga-Mbiwa, objetivo ‘rossoneri’

El conjunto de AdrianoGalliani sigue rastreando el mercado para encontrar un recambio de garantías aThiago Silva, recientemente traspasado al PSG, y parece ser que su sustitutotambién se encuentra en Francia.

Massimiliano Alegri, durante un partido del Milan Massimiliano Alegri dirigiendo al combinado italiano (FOTO: Cordon Press)

Empieza la cuenta atrás para la secretaría técnica del Milan.Tras la venta de Ibrahimovic, pero sobre todo, de Thiago Silva, el combinadoitaliano ha visto muy mermada su zaga, y ahora debe buscar un central degarantías que logré suplir al brasileño.

Muchos son los nombres que aparecían en la lista inicial deMassimiliano Allegri pero, según apuntó el portal Goal.com, parece que finalmente la escuadrarossonera se ha decantado por Mapou Yanga-Mbiwa, pilar fundamental delMontpellier.

Defensa joven, sobrio, contundente y veloz, Mapou hadisputado 38 partidos oficiales con el campeón galo y se ha erigido como uno delos máximos baluartes del club que preside Louis Nicollin. El máximo dirigentefrancés no está por la labor de vender a uno de sus mejores jugadores por loque Galliani, muy probablemente, tenga que sacar su chequera si quiere hacersecon los servicios de este enorme futbolista.

Compartir