Noticias de rumores y fichajes

Maradona aceptaría una oferta de Inglaterra

Pocas cosas más morbosas podrían verse en el mundo del fútbol como a Diego Armando Maradona dirigiendo a algún equipo de Inglaterra, aquel país al que dejó marcado (casi maldito para las grandes citas) con sus goles en el Mundial de 1986. Sin embargo, en el día en que el pelusa cumple 50 años, ha dejado caer que si le llamaran para trabajar desde las Islas Británicas, acudiría.

«Me gustaría entrenar en la Premier. Tiene muy buenos equipos, un excepcional nivel y grandes jugadores. El único problema es que todos los equipos que me gustan cuentan con buenos entrenadores. Si surge la oportunidad y llega una oferta importante, la aceptaría», dijo Maradona, agregando: «Quiero dejar claro que nunca me he ofrecido para trabajo alguno y que nadie me ha hecho oferta alguna».

Aunque el objetivo del que para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos sigue siendo el mismo: «Sé que algún día volveré a la Selección. Esa es mi meta. Estoy esperando», aseveró, y finalmente lanzó su ya tradicional pulla a Bilardo y Grondona: «No quiero hablar de ello, no merece la pena. No quiero hablar de personas que no se merecen mis palabras. Pero echo en falta la selección», finiquitó.

Compartir

Comentarios