Noticias de rumores y fichajes

Maradona: «Agüero seguirá en Madrid»

Diego Armando Maradona, actual técnico el Al Wasl árabe y suegro de Sergio Agüero, aprovecha cada vez que tiene una oportunidad para hablar sobre el futuro de su yerno. En pleno inicio del culebrón e incluso antes de que anunciara el argentino que no quería seguir jugando en el Atleti, el Pelusa ya apuntó que él veía al Kun en el Real Madrid.

Pues bien, ahora y tras semanas de rumores sobre posibles destino, Maradona ha acotado el cerco entorno a Agüero y, en declaraciones al programa Conexión Samanta de Cuatro, ha asegurado que el Kun no se moverá de Madrid este año, por lo que está claro que o bien jugará en el Real Madrid o bien seguirá en el Atleti. «Sergio seguirá en Madrid, en el Atleti o donde sea. A España le tenemos que estar agradecidos la familia Maradona para toda la vida», dejó caer el ex futbolista, descartando así de la puja a la Juventus, el club que más interés ha mostrado por el jugador.

Sea cual sea el resultado final, el Atlético se ha puesto el 4 de julio como fecha tope para negociar el futuro de Agüero. En IMG, empresa que ostenta los derechos del jugador, ya se están empezando a impacientar y los próximos días antes del comienzo de la Copa América -el 1 de julio- se prevén claves.

Compartir

Comentarios