Noticias de rumores y fichajes

Maradona avala el fichaje del ‘Kun’ por el Madrid

Instantes después de la aparición del enésimo rumor que sitúa a Sergio Agüero en el Real Madrid, Diego Armando Maradona ha manifestado su opinión al respecto en Radio La Red. Ésta no podía ser más contundente. «El Kun tiene que jugar en el Real Madrid«, ha expresado El Pelusa, suegro del delantero argentino. «Sería su despegue definitivo. Aunque esté volando en el City, lo mejor para él hubiese sido fichar por el Madrid. Se equivocó«, ha apuntado.

Maradona hace referencia, con sus palabras, al verano pasado, cuando el club madridista ya intentó, sin éxito, hacerse con los servicios de Agüero. Por aquel entonces, el Kun era propiedad del Atlético de Madrid y la entidad colchonera dificultó la incorporación del argentino al eterno rival de la ciudad. De ello se aprovechó el City, donde Agüero está completando buenos números, aunque sin adaptarse a la ciudad. Tal detalle podría motivar su regreso a España, sumado, claro está, al presunto interés del Real Madrid por intecambiarle por Gonzalo Higuaín.

Está escrito, por tanto, que el nombre de Agüero volverá a sonar este verano mientras su suegro ejerce las veces de representante. Hace algunos años le aconsejó, sin éxito, que fichara por el Inter de Milán. Ahora, vuelve a intentar influirle recomendándole el Madrid.

Compartir

Comentarios