Noticias de rumores y fichajes

Maradona estudiará una oferta de la Premier

Diego Armando Maradona sigue sin trabajo desde que no fuera renovado de su cargo como seleccionador de Argentina, luego del KO en el pasado Mundial de Sudáfrica frente a Alemania. Sin embargo, el Pelusa está en el mercado y se le ha relacionado ya desde con selecciones como Venezuela, hasta con equipos como su Boca Juniors querido.

No obstante, los rumores más fuertes vienen siempre desde Inglaterra, país donde al astro argentino no le importaría entrenar y desde donde se le ha vinculado con clubes como el Aston Villa primero o el Blackburn después. De hecho, Maradona ha revelado que está en tratativas más o menos firmes con una entidad de la Premier, sin revelar cuál.

«En febrero voy a Inglaterra a escuchar una oferta firme. Si me convencen, por ahí agarro», explicó ayer el ex futbolista desde Uruguay, donde se encontraba. Además, se mostró muy tranquilo con respecto a su futuro en algún banquillo importante: «No me desespero porque sé que algún día volveré a ser técnico de algún equipo», comentó Maradona.

Compartir

Comentarios