Noticias de rumores y fichajes

Maradona, muy cerca de entrenar a Irak

Diego Armando Maradona podría volver a la carga si se convierte en el seleccionador de Irak después de aceptar la oferta que recibió por parte del país asiático. El ex futbolista que ya entrenó al Al Wasl de Dubai, donde apenas duró una semana, asumirá el cargo de ser ratificado mañana en una reunión que mantendrá el Comité Ejecutivo de la Federación de Irak, según ha informado su agente Hernán Tofoni.

La empresa World Eleven, que organiza los partidos de la selección albiceleste, también habría mediado en la operación. «Recibimos la oferta, nos pusimos en contacto con Diego y aceptó», asegura el representante de Maradona y también agente de la empresa argentina. El astro de Lanús tendría como objetivo la clasificación de Irak para el Mundial de Brasil 2014 tras la dimisión del brasileño Zico el pasado noviembre.

«La resolución del tema es sólo cuestión de horas, pero teniendo en cuenta el entusiasmo de los iraquíes y del propio Maradona, somos muy optimistas», dijo Toffoni en declaraciones a la prensa argentina. De hecho, hará unos meses ya se rumoreaba la vuelta del ‘Pelusa’ a los banquillos tras una posible oferta del Blackburn Rovers en la Premier League.

Compartir

Comentarios