Noticias de rumores y fichajes

Maradona se disculpa tras encajar un 5-0

El Al-Wasl de los Emiratos Árabes, el club al que entrena Diego Armando Maradona, se llevó este fin de semana una ‘manita’ ante el Dubai en partido de la Copa Etisalat, disputado pocos días antes del arranque de la Pro League el próximo 15 de octubre. Un 5-0 que ha dolido y mucho a los aficionados, que dudan del proyecto del argentino, y a la prensa local.

El periódico Al Ittihad, por ejemplo, escribió en su páginas: «El Dubai devora al Al-Wasl de Maradona», aunque más duros fueron si cabe los hinchas que dejaron su comentario en el blog del equipo: «Soy hincha del Al-Wasl, pero Maradona arruinará el club», señalaba uno. «Maradona está en Dubai para disfrutar y no logrará ningún título con el Al-Wasl», recriminaba otro.

Críticas que llevaron a Maradona a pedir disculpas en un comunicado que reprodujo la agencia Ansa: «Pido perdón a los hinchas del Al Wasl por esta derrota. Estoy triste. Íbamos por el buen camino con dos triunfos consecutivos. Tenemos que prepararnos para el campeonato y no mirar atrás», explicó, agregando que la «derrota no afecta a la moral del grupo, que tiene que sacar sus conclusiones».

El Al-Wasl, propiedad del jeque Ahmed bin Rashid al-Maktoum (hermano del soberano de Dubai), firmó al crack argentino el pasado mes de mayo, dándole un contrato por dos años a razón de 3,5 millones de euros por temporada (más un jet privado). Hasta el comentado batacazo, el equipo había sumado dos victorias y una derrota con Maradona al frente.

Compartir

Comentarios