Noticias de rumores y fichajes

Maradona ve a su yerno en el Madrid

Los rumores sobre el posible fichaje de Sergio Agüero por el Real Madrid son plato habitual desde el pasado invierno, cuando se llegó a decir que Florentino Pérez ya había realizado una primera oferta por el delantero argentino. Sin embargo, no es lo mismo que en la prensa se especule con ese traspaso como que lo apruebe nada menos que el suegro del jugador. Sobre todo si el pariente es Diego Armando Maradona…

En una entrevista concedida al periódico Marca, el Pelusa manifestó: «No sé si en el verano próximo o no tan rápido, pero sí. Lo veo en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo al lado rompiendo la cadera a Piqué y Puyol», dijo justo ante de alabar a los dos centrales del Barça: «Son bravísimos esos chicos. Mira que vi centrales duros en su día, como Mozer, Julio César o Agenthaler. Daban miedo. Pero esos son dos cracks».

Sin embargo, Maradona dijo no saber nada de la hipotética oferta que comentábamos, la del pasado mes de enero por parte del Madrid para hacerse de inmediato con el Kun: «No lo sé, francamente. Yo no estaba en España por ese entonces y no lo sé. Y yo de lo que no sé, no hablo. Mira que el Kun no habla mucho en casa ¿eh? Pero las cosas que me las tiene que preguntar, me las pregunta. Y de eso no sé nada o a mí no me dijo nada», comentó.

Compartir

Comentarios