Noticias de rumores y fichajes

Marc Bartra, a un paso del Betis

Según ha publicado Mundo Deportivo, en las próximas horas Marc Bartra será anunciado como nuevo jugador del Real Betis Balompié, club que ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para hacerse con los servicios del defensa en calidad de cedido hasta final de temporada, cuando tendrá una opción de compra que los verdiblancos ejecutarán y que comprometerá al internacional español con el Betis para las próximas cuatro campañas.

De esta forma Quique Setién podrá contar durante la segunda mitad de curso de un central que perdió un gran peso en el conjunto del Signal Iduna Park tras el cambio de técnico en el banquillo del club germano, por lo que decidió optar por su salida en el presente mercado invernal. Faltan pocos detalles para cerrar el fichaje, por el cual la entidad helipolitana desembolsará unos 20 millones de euros entre traspaso y la ficha del futbolista, que en Alemania percibía 7 millones de euros.

El Borussia Dortmund prefería un traspaso que en un principio parecía inasumible para el club andaluz, pero los deseos del futbolista de regresar al fútbol español y las conversaciones entre ambos clubes han dado sus frutos y  el acuerdo final está muy cerca de producirse. De hecho en cuestión de horas podría ser oficial.

 

 

Compartir

Comentarios