Noticias de rumores y fichajes

Marc Ingla entra en escena

El que fuera vicepresidente azulgrana, Marc Ingla, ha presentado su candidatura, bajo el lema Més Barça que mai (Más Barça que nunca), en la sede que ha situado en Passeig de Gràcia número 58 de Barcelona. Ingla ha comparecido al acto acompañado de los miembros de su candidatura, entre los que destacan Ferrán Soriano, Albert Vicens y Alfons Godall y ha defendido que su programa es el idóneo para llegar a la presidencia culé.

«El éxito de la campaña se basa en la credibilidad y experiencia de los cuatro miembros casi hasta el final«, ha confirmado durante el acto el precandidato que ha añadido que son los más «preparados y expertos» de cara a los comicios que tendrán lugar el próximo 13 de junio.

Uno de sus compañeros de viaje, Albert Vicens ha apuntado: «Queremos un cambio de estilo, que desaparezcan los personalismos, ya que, las personas se deben a las instituciones y no al revés. Exigiremos comportamientos adecuados en todos los estamentos (…) Sólo queremos continuar con lo que está bien y mejorar lo que no funciona, pero no queremos ser radicales ni ir anti nadie».

También Ferrán Soriano ha querido tomar la palabra durante la comparecencia y ha señalado que Joan Olivé no continuará ejerciendo de director deportivo, puesto que, no cumple el «perfil adecuado«.

Compartir

Comentarios