Noticias de rumores y fichajes

Marc Ingla es favorable a la llegada de fichajes antes del 13 de junio

Marc Ingla ha ofrecido una rueda de prensa en su sede electoral junto a Albert Vicens y ha desgranado algunas de las ideas que espera que le lleven hasta la presidencia del Barcelona. Ambos han apostado por la «excelencia institucional» del club azulgrana y Vicens ha explicado que, si llegan a la presidencia, prometen la máxima profesionalización, con la estricta separación de funciones entre ejecutivos y directivos, agregando que no tendrán ningún directivo «con relación con algún grupo político o intereses en el mundo del fútbol».

Vicens ha apuntado, también, que en su propuesta no hay cabida para la figura del vicepresidente y ha añadido que las Asambleas se llevarán a cabo en septiembre, en día de partido, y con un nuevo formato menos denso y «más participativo». Vicens ha apostado, también, por «el liderazgo responsable», por la «transparencia», por la posibilidad de que Barcelona se acabe convirtiendo en «una de las capitales mundiales del deporte» y por la «actitud beligerante» que tendrán contra los grupos violentos.

Marc Ingla, por su parte, ha secundado, en todo momento, el discurso de Vicens y ha agregado que si se convierte en presidente no tendrá tantas «salidas de tono» como Joan Laporta y antepondrá «los intereses de la entidad» a los personales.

Sobre la posibilidad de que la junta directiva actual fiche antes de acabar mandato, Ingla ha explicado que le parece bien siempre y cuando éstas hayan sido pedidas por los técnicos y los propios jugadores quieran resolver, ya, sus respectivos futuros.

Compartir

Comentarios