Noticias de rumores y fichajes

Marc Muniesa, en el punto de mira del Betis

News Fútbol se hace eco hoy de una información en la que se relaciona al defensa del filial del FC Barcelona, Marc Muniesa, con el Real Betis Balompié. El joven jugador tendrá ficha el año que viene como jugador de la primera plantilla, pero ese paso adelante es probable que le obligue a pasar la mayor parte de la temporada en el banquillo, o en la grada, sobre todo vistos los fichajes que el club catalán quiere hacer para su defensa.

Muniesa es uno de los defensores más prometedores del FC Barcelona, un chico que ha superado una lesión gravísima y que ha vuelto cuajando una gran temporada en el filial. Marc Muniesa, que debutó en Champions League a los 17 años, tendrá el año que viene ficha del primer equipo si finalmente se queda.

El Betis busca una cesión con opción de compra, aunque no es descartable un modelo que se ha convertido en muy común últimamente en los blaugrana: que el club catalán traspasara al jugador incluyendo una opción de recompra (incluso puede que obligatoria), como ya sucedió con Bojan Krkic.

Compartir

Comentarios