Noticias de rumores y fichajes

Marcano, cedido al Olympiakos de Valverde

Iván Marcano, defensa del Villarreal de 24 años que la temporada pasada jugó como cedido en las filas del Getafe, se marcha al Olympiakos griego durante una temporada también en calidad de prestado, tal y como ha anunciado oficialmente el propio conjunto castellonense a través de un comunicado colgado en su página web.

«El Villarreal CF y el CFP Olympiakos han llegado a un principio de acuerdo para la cesión del defensa cántabro Iván Marcano al conjunto griego por una temporada. Ahora, solo falta que el futbolista pase la pertinente revisión médica con el equipo heleno y que estampe su firma en el contrato para que el acuerdo sea total entre todas las partes implicadas», reza la nota amarilla.

La llegada de Marcano al Olympiakos está avalada por el entrenador, Ernesto Valverde, que le conoce bien de su paso por El Madrigal, en lo que supone una dosis de confianza que le vendrá muy bien al defensa cántabro en su primera aventura por el extranjero. En Atenas, además, coincidirá con dos ex jugadores del Villarreal como David Fuster y Ariel Ibagaza, así como con sus compatriotas Albert Riera, Raúl Bravo, Urko Pardo y Moisés Hurtado.

Compartir

Comentarios