Noticias de rumores y fichajes

Marcelino, dispuesto a cumplir el deseo de Gio Dos Santos

Gio Dos Santos lo tiene claro. El ex azulgrana, tras su periodo de cesión en el Racing, sabe que no quiere regresar a la Premier de la mano del Tottenham y ya ha pedido por activa y por pasiva seguir en el futbol español. No estaba claro, por cuestiones económicas, que el mexicano pudiera seguir en El Sardinero pero parece ser que el que ha sido su técnico, Marcelino García Toral, le permitirá a Dos Santos cumplir su deseo y seguir en la Liga.

El caso es que, nada más aterrizar en el Sánchez Pizjuán y antes de ser presentado, el que será el nuevo técnico sevillista le ha pedido a José María Del Nido y a Monchi que se pongan manos a la obra, lo antes posible, para hacerse con los servicios de su ex pupilo en el Racing. Al asturiano le gustaría contar con el mexicano, que ha hecho un segundo tramo de temporada realmente bueno y que ha sido el artífice principal para que el Racing mantuviera la categoría y el Sevilla, que ya tanteó hace un tiempo al jugador, vería con buenos ojos dicha opción.

De este modo, el conjunto del Nervión ya se está moviendo para saber por cuánto podría vender el Tottenham a Gio. Fuentes cercanas a la negociación aseguran que el fichaje podría cerrarse por unos cuatro o cinco millones de euros. El jugador estaría encantado con la idea.

Compartir

Comentarios