Noticias de rumores y fichajes

Marcelino, nuevo entrenador del Valencia

El Valencia ha anunciado de forma oficial el acuerdo alcanzado con Marcelino García Toral para que se convierta el en nuevo entrenador del conjunto valencianista para las dos próximas temporadas, sustituyendo así en el cargo a un Voro que volverá a ejercer como delegado.

«El Valencia CF ha llegado a un total acuerdo en el día de hoy con D. Marcelino García Toral por el que será entrenador del primer equipo del club por un periodo mínimo de dos temporadas. La presentación oficial se efectuará tras la disputa del último partido de la presente Liga y hasta esa fecha las partes no realizarán declaraciones públicas. El Valencia CF quiere expresar a sus aficionados su especial satisfacción por esta contratación», informó el conjunto de la capital del Turia.

De esta forma el técnico asturiano regresa a los banquillos de LaLiga Santander tras ser destituido como entrenador del Villarreal al comienzo del curso pasado, en una sorprendente decisión que tuvo lugar pocos días antes de que el submarino amarillo afrontase la fase previa de la Champions League en la que quedó eliminado.

Ahora, Marcelino tendrá la tarea de devolver al Valencia a lo más alto de la clasificación y a la pelea por los puestos que dan acceso a la disputa de competiciones europeas.

Compartir

Comentarios