Noticias de rumores y fichajes

Marcelino, presentado en Nervión

El Sevilla ha anunciado oficialmente al entrenador asturiano, quien ha firmado por una temporada con opción a otras dos en función de objetivos.

Marcelino García y José María del Nido en la presentación del entrenador Marcelino ya es oficialmente el técnico del Sevilla

El Sevilla ha presentado hoy en sociedad ante los medios y de forma oficial a su nuevo entrenador, el asturiano Marcelino García Toral, quien tras rescindir unilateralmente su contrato con el Racing de Santander se ha vinculado con el conjunto hispalense por una única temporada, con opción, eso sí, a una prórroga de dos ejercicios más si se logran los objetivos marcados.

Marcelino ha comentado en la rueda de prensa que dirigir al Sevilla «es el proyecto más ilusionante de toda su carrera», y también ha hablado de fichajes: «Pediré lo que tenga que pedir para hacer un Sevilla campeón», dijo el nuevo técnico en relación a los refuerzos que sin duda necesita la plantilla. En cuanto a Freddy Kanouté, que negocia su marcha al fútbol de Qatar, solo dijo que «ahora mismo es prematuro decir si seguirá».

Por su parte, el presidente José María del Nido se deshizo en elogios hacia un técnico que se sabe que hace tiempo que le gusta: «Capacidad y conocimientos, trabajo y seriedad y muchas dosis de ilusión, son las circunstancias que nos han llevado a elegir a Marcelino. Si hacemos un cóctel con esos cinco elementos, son sinónimos de éxito y eso es lo que esperamos poder decir que ha sido su trayectoria en el Sevilla, no sólo en esta temporada, sino en las venideras», expresó el mandamás andaluz.

Sevilla FC

Compartir

Comentarios