Noticias de rumores y fichajes

Marcelino quiere a Henrique en su próxima aventura

El nuevo técnico del Sevilla confía en el central brasileño propiedad del Barça, con el que ha coincidido en Santander, y por ello le pedirá al club azulgrana su cesión.

Henrique jugando con el Racing de Santander Henrique podría recalar esta vez en el Sevilla (FOTO: Getty Images)

Suele suceder que cuando un entrenador cambia de equipo se lleva consigo a alguno de sus jugadores y en este caso es Marcelino García Toral quien quiere predicar con el ejemplo. El técnico asturiano, que ha fichado por el Sevilla, está en estos momentos metido de lleno en la composición de la que será su nueva plantilla y, si hace unos días decíamos que podría pedir a Gio Dos Santos, ahora le habría solicitado a su presidente José María Del Nido la incorporación de un jugador con el que también ha contado este año en El Sardinero, Henrique.

Según asegura el Diario de Sevilla, pese al overbooking de centrales que tiene en estos momentos el conjunto del Nervión (Martín Cáceres, Alexis, Sergio Sánchez, Escudé, el canterano Bernardo y el cedido Cala), Marcelino quiere contar con el brasileño y Monchi ya está estudiando como hacerlo para llevárselo al Pizjuán.

En este caso, parece que el Sevilla no lo tendrá muy complicado, dado que el central brasileño finaliza su cesión con el Racing en junio, es propiedad del Barça (le quedan dos años más de contrato) y como no cuenta con un hueco en el conjunto de Guardiola, el club azulgrana no dudará en volver a cederlo, como es pretensión del Sevilla.

Al tratarse de una cesión, Sevilla y Barça compartirían el pago de la ficha, tal y como ha sucedido esta temporada con Cáceres, jugador que a día de hoy es ya 100% sevillista.

Compartir

Comentarios