Noticias de rumores y fichajes

Marcelino rechaza fichar a Dagoberto

Desde el verano pasado se sabe que Marcelino García Toral, entrenador del Sevilla, considera que a la plantilla hispalense, para estar al completo, le falta un delantero más. Y la secretaría técnica se lo está buscando. El problema es que al preparador asturiano solo le vale un nombre, Giovani Dos Santos, suplente en el Tottenham pero que en su última experiencia en España, en las filas del Racing de Santander, lo bordó.

Por eso, cuando Monchi le ha puesto encima de la mesa la posibilidad de firmar a Dagoberto, delantero centro del Sao Paulo de 28 años y uno de los artilleros más en forma del Basileirao, Marcelino ha respondido negativamente. Y eso que Dagoberto tan solo le hubiera costado al Sevilla alrededor de tres millones de euros. Tal y como están los tiempos, una auténtica ganga.

Pero Marcelino quiere esperar a Gio, incluso sabiendo que su presidente, José María Del Nido, no va a presentar una oferta por el ex del Barça superior a la que planteó hace unos meses, que ascendía a cinco millones de euros. Aun así, Marcelino ha preferido rechazar a Dagoberto porque sabe que, si éste u otro jugador es fichado por el club de Nervión, sus opciones de reencontrarse con Gio se esfumarán automáticamente.

Compartir

Comentarios