Noticias de rumores y fichajes

Marcelino sigue buscando delanteros

El Sevilla necesita un atacante. Esa es la pretensión de Marcelino García Toral a su presidente José María Del Nido. Ya sea un goleador o un hombre más de banda, el entrenador del Sevilla quiere un refuerzo ofensivo para el mes de enero y desde el Nervión se trabaja en ello.

La secretaría técnica sevillista ofreció al delantero brasileño Dagoberto a Marcelino, pero éste lo rechazó. El técnico hispalense solo quería a Giovanni Dos Santos, del Tottenham Hotspur. Sin embargo, Del Nido declaró que contratar a Gio era imposible para el Sevilla ya que las pretensiones económicas de la operación no eran viables.

De este modo, otros nombres empezaron a surgir. Desde la vuelta del argentino del Benfica, Javier Saviola hasta el serbio de la Juventus Milos Krasic, pasando por el ghanés André Ayew. A estos nombres se suma ahora el del marroquí del Arsenal, Marouane Chamakh.

Chamakh es un ariete que gusta mucho en Sevilla. Tiene experiencia y calidad y el Arsenal estaría dispuesto a negociar. Recordemos que el delantero de origen marroquí está disputando muy pocos minutos en la Premier League, lo que podría forzar su marcha. Según el diario británico Metro, el Sevilla hará una oferta de unos ocho millones de euros, cantidad que acercaría mucho a Chamakh al Sánchez Pizjuán.

El único inconveniente para el Sevilla es que a la puja se han unido rivales de entidad como el Olympique de Marsella, Paris Saint Germain o Everton. José María Del Nido lo tendrá complicado si debe igualar futuras ofertas, pero bien se sabe en Sevilla que Marcelino quiere un atacante sí o sí.

Compartir

Comentarios