Noticias de rumores y fichajes

Marcell Jansen, en la órbita del Fulham

Marcell Jansen, actual futbolista del Hamburgo, es una delas prioridades que maneja el Fulham de la Premier League para reforzar suplantilla de cara a la próxima temporada, tal y como ha anunciado el portal FootballPress.

Jansen, que en las últimas semanas también ha sidorelacionado con la Juventus y la Roma, ambas de la Serie A, finaliza su contratocon el Hamburgo en junio del año que viene, por lo que durante este mercado deverano será casi la última oportunidad para los alemanes de traspasarlo, pudiendoobtener una cifra interesante por sus servicios.

Esta situación es la que quiere aprovechar el Fulham inglés,que ya ha contactado con los directivos del conjunto alemán para hacerlesllegar una propuesta de alrededor de cinco millones de euros, por un futbolistaque supo ser un fijo en las convocatorias nacionales de su país, pero que no hasido llamado desde 2010.

Para Jansen, la posibilidad de probar suerte en otra liga lepodría significar tener otra oportunidad de integrar la selección de Alemaniaen el futuro, la misma situación por la cual ha comunicado a su agente queavance en las conversaciones con los londinenses para intentar cerrar laoperación cuanto antes.

Compartir

Comentarios