Noticias de rumores y fichajes

Marcelo Bielsa, candidato al banquillo del Valencia

Según ha informado Goal, el entrenador argentino Marcelo Bielsa, es el técnico preferido por el Valencia para sustituir al destituido Miroslav Djukic. Roberto Fabián Ayala, que será el nuevo director técnico del club en Sudamérica quiere que el rosarino llegue a Mestalla.

Pese a que inicialmente se hablaba de la posibilidad de que Juan Antonio Pizzi fuese la elección de la entidad ché, la experiencia internacional de Bielsa es lo que habría decantado la balanza hacia el lado del ex entrenador del Athletic de Bilbao.

«El secreto de Bielsa es la capacidad que tiene para lograr un compromiso en el jugador. El futbolista se siente identificado, sabe llegar, y, aún sin mostrar cariño, se hace querer mucho», indicó Ayala, que considera que es el técnico adecuado para reflotar al conjunto ché.

Sin embargo, la contratación del técnico de Rosario no será sencilla, ya que al tratarse de un entrenador con mucho caché, las exigencias económicas podrían ser demasiado elevadas para las posibilidades del Valencia, lo que podría truncar su contratación en beneficio de Pizzi, quién resultaría más barato.

Compartir

Comentarios