Noticias de rumores y fichajes

Marcelo y Khedira interesan en Italia

El portal italiano Itasportpress sitúa a los madridistas Marcelo y Khedira en las órbitas de Inter de Milán y Juventus de Turín, respectivamente. Sobre el lateral brasileño asegura, además, que también el Chelsea estaría dispuesto a hacerse con sus servicios y a ofrecer cerca de 30 millones por él, el próximo verano. Pese a las presuntas intenciones de Chelsea e Inter, en cualquier caso, no parece que el Real Madrid tenga previsto desprenderse de un jugador que ha ganado enteros en la Casa Blanca con el paso de las temporadas.

Más incierto sería el futuro de Khedira, que fue incorporado el pasado verano y no ha acabado de cuajar en el esquema madridista. Hace unos días se especuló con la posibilidad de que el Bayern de Múnich presentara una oferta por él próximamente y, ahora, el jugador suena para la Juventus, preparada para organizar una auténtica revolución el próximo verano.

Para rebajar su coste, el club bianconero, a tenor de la información publicada por el mencionado portal transalpino, la Juventus podría ofrecer al Real Madrid al centrocampista Mohamed Sissoko, que sería del agrado de José Mourinho, o al defensa Giorgio Chiellini como monedas de cambio.

Compartir

Comentarios