Noticias de rumores y fichajes

Marcelo Lippi sueña con entrenar al Barça

Marcelo Lippi ya ha agotado el año sabático que decidió tomarse después de convertir a Italia en campeona del mundo en el Mundial de Alemania y se ha puesto en el mercado a la espera de que algún club se fije en él. Son varias las entidades que atraen al técnico que, en un ‘video-chat’ del diario deportivo milanés La Gazzetta dello Sport, ha confirmado que estaría encantado con la posibilidad de entrenar al Barcelona.

«Admiro mucho el Barcelona. Si tuviese que elegir un equipo hay dos-tres equipos en España que me interesarían», ha confesado Lippi que también suena para volver a entrenar a Italia si, finalmente, la azzurra no se clasifica para la Eurocopa del próximo verano.

Requerido por la posibilidad de entrenar a algún club inglés, Lippi confirmó: «Amo la Premier pero no sé hablar inglés y ello es, por mi modo de ver y vivir el fútbol, un gran hándicap, pues un entrenador antes que nada es un gestor de jugadores y mi concepto primario es el grupo. Al menos que hubiese un equipo con muchos italianos«.

Compartir

Comentarios