Noticias de rumores y fichajes

Marcelo, la perla anhelada por media Europa

A Marcelo le han surgido muchas novias en Europa, y muy guapas como el Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Juventus, Roma, etc. Pero el club que de momento ha mostrado más interés para ficharle es el Sevilla, que ya ha establecido negociaciones con el Fluminense, su actual equipo. El conjunto hispalense es experto en fichar a jóvenes promesas brasileñas y por eso tampoco ha dudado en poner los ojos sobre el lateral del Flu.

Además del Sevilla, hay otros equipos españoles interesados con el futbolista carioca. El Barça y el Real Madrid también estan detrás de la pista de Marcelo, quien es visto como el nuevo Roberto Carlos. Ambos lucharán con los equipos europeos punteros. En las últimas horas el Espanyol se ha añadido a la pugna. El principal problema para el conjunto perico es económico, ya que está pendiente de que sus accionistas añadan más dinero para poder incorporar al joven jugador.

Marcelo Vieira da Silva Junior es un lateral zurdo de sólo 18 años. Es un jugador muy explosivo y su exquisita técnica no ha pasado por alto al seleccionador de Brasil, Dunga, que ya le ha convocado en más de una ocasión.

Compartir

Comentarios