Noticias de rumores y fichajes

Marcelo se cuela en la agenda del PSG

Según ha informado el diario AS, el lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, sigue acumulando pretendientes de primera fila. Tras ser vinculado en las últimas semanas con clubes como la Juventus de Turín, el AC Milan o el Manchester United, ahora el zaguero ha sido colocado en la órbita del París Saint Germain, club que estaría valorando seriamente la posibilidad de incorporarle de cara a la próxima temporada.

El conjunto francés estaría convencido de que con una buena oferta podría convencer a los dirigentes blancos de que acepten la salida del defensa, si bien a día de hoy parece complicada su salida del club una vez parece haber recuperado su mejor nivel y habiendo desbancado de la pelea por el lateral izquierdo al portugués Fabio Coentrao, que lleva semanas sin aparecer en los onces de Carlo Ancelotti.

Marcelo, que a raíz de una lesión perdió la titularidad en la segunda mitad de la pasada campaña en beneficio de Fabio Coentrao, vivió momentos complicados como su suplencia en la final de Lisboa de Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, cita en la que el club blanco cambió radicalmente tras las salidas de Isco y del propio Marcelo en el tramo final de un encuentro que finalmente remontaría el conjunto merengue.

Este curso la situación ha cambiado y el internacional con la canarinha ha logrado convencer al técnico italiano, para quien ya es titular indiscutible en el flanco izquierdo de la zaga. Por ello, no parece que su salida del Real Madrid vaya a resultar sencilla.

Compartir

Comentarios