Noticias de rumores y fichajes

Marchando otra perla de Vicente Boluda

Vicente Boluda ha vuelto a la carga. Una semana después de la frase que ya se ha hecho famosa en medio mundo, la de «vamos a chorrear al Liverpool en Anfield», el provisional presidente blanco vuelve a la carga sentenciado que el Barça está a un sólo punto del Madrid y no a cuatro como indica la clasificación porque el clásico en el Bernabéu está ganado.

Boluda soltó estas declaraciones ante los micrófonos del programa El Mirador, de Punto Radio. El provisional presidente del Real Madrid empezó diciendo que había que «tener los pies en la tierra» para acabar dando por hecha la victoria blanca en el clásico. «Con un 1-0 me conformo«, reveló Boluda que envió un mensajito al Barcelona: «Haber recortado ocho puntos en tres partidos es, como mínimo, para estar intranquilo».

Tal y como están las cosas, Boluda no tiene dudas del nombre del equipo que ganará la Liga: «El Barcelona es favorito pero estoy convencido de que vamos a ganar la Liga«.

De cara al partido que la próxima semana enfrentará al Liverpool con el Real Madrid en Anfield, Boluda se mostró cauto y no utilizó la palabra «chorrear». «Espero que se abran y que marquemos más de un gol«, confirmó el presidente blanco.

Compartir

Comentarios