Noticias de rumores y fichajes

Marchando otro delantero para el Madrid

Edin Dzeko, Hugo Almeida, Emmanuel Adebayor, Romelu Lukaku, Nelson Haedo Valdez o Rodrigo (canterano vendido por el Madrid al Benfica) son algunos de los delanteros que, en los últimos días, han sonado para apuntalar el ataque merengue ante la lesión de Gonzalo Higuaín, que de pasar por quirófano podría estar sin jugar durante un amplio período de tiempo.

El listado, es sin duda, largo y, ahora, además, habría que sumarle el nombre del ariete del Espanyol, Pablo Daniel Osvaldo. El delantero argentino está demostrando su valía y acierto en las filas blanquiazules, se ha convertido en el máximo artillero del equipo (cuatro goles en Liga y uno en Copa) y ello le habría servido, según relata Mundo Deportivo, para figurar en la agenda blanca.

Para contratarle, sin embargo, el Real Madrid tendría que ofrecer una suculenta oferta económica, instancia que parece complicada. Si no es así, en cualquier caso, nadie moverá a Osvaldo del Espanyol. El club catalán pagó 5 millones de euros el pasado verano para ejercer la opción de compra que se guardó sobre él con el Bolonia y el argentino se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes del equipo perico.

Perderle a mitad de temporada podría tener, por tanto, una dolorosa repercusión para el Espanyol que se prepara para dar calabazas, también, al Blackburn. El club inglés, según relató ayer Mundo Deportivo, visitará feudo espanyolista para observar, este domingo en el Espanyol-Sporting, las cualidades de un matador que, últimamente, levanta pasiones.

Compartir

Comentarios