Noticias de rumores y fichajes

Marchando otro desplante de Ribéry

Franck Ribéry ha realizado un nuevo desplante a su actual equipo, el Bayern de Múnich. Lo ha hecho jugando 25 minutos con la selección francesa, frente a la Islas Feroe, pese a estar, presuntamente, lesionado. Sus dolencias le han impedido jugar ni un solo partido con su equipo desde el parón vacacional aunque, por lo visto, no son tan graves como para no ayudar a su selección en uno de los partidos clasificatorios para el Mundial 2010 de Sudáfrica.

Su acto de rebeldía no ha extrañado, no obstante, a nadie, puesto que, en el propio Bayern, y por más que Louis Van Gaal jurara y perjurara que Ribéry iba con Francia como mero espectador, se temían que Ribéry diera la nota. Para evitar que la noticia fuera a mayores y antes del partido de la selección gala, el director general del Bayern, Uli Hoeness, quiso curarse en salud y señaló:

Si juega 20 o 25 minutos no podemos hacer nada al respecto, y no tenemos ningún problema con eso, porque esperamos que Franck vuelva con un gran impulso psicológico. Estoy seguro de que regresará muy motivado para trabajar en el Bayern, y de que jugará el sábado con nuestro equipo

Veremos si tiene razón Hoeness y este sábado Ribéry juega, por fin, con el cuadro bávaro en el que será el segundo partido liguero del equipo. Lo haga o no lo haga, lo que está claro es que Ribéry está en rebeldía contra su club y que con esta nueva acción no ha hecho más que volver a alimentar los rumores sobre su marcha.

Chelsea y Real Madrid continúan al acecho siguiendo todos y cada uno de los movimientos del francés, que ya no sabe qué hacer para demostrar que desea un cambio de aires…

Compartir

Comentarios