Noticias de rumores y fichajes

Marchando otro ‘futurible’ del Atleti

El Atlético de Madrid piensa reforzarse en el próximo mercado invernal y, es por ello, que ya está barajando varias posibilidades. Al margen de las peticiones del técnico colchonero, Abel Resino, que habría demandado un centrocampista y un defensa, la directiva del Atleti se estaría planteando reforzar la delantera con alguna joven promesa que pueda crecer en las filas colchoneras.

Tanto es así que si ayer sonaba el ariete del Ajax, Luis Suárez, como posible objetivo rojiblanco, ahora, es la perla del Santos, Neymar da Silva, quién suena como posible refuerzo del club del Manzanares.

El Mundo Deportivo señala que este joven ariete fue observado, de cerca, por el secretario técnico rojiblanco, Jesús García Pitarch, el pasado lunes en el Santos-Victoria que acabó con 0-0 y que si continúan llegando buenos informes sobre él al Calderón, se procederá a una ofensiva.

Si ésta llegara a producirse, que sepa el Atleti que tendría que desembolsar, al menos, 15 millones de euros para hacerse con sus servicios, puesto que, son muchos los clubes que van tras sus pasos y el Santos no piensa desaprovechar la oportunidad de sacar una buena tajada por su estrella.

Compartir

Comentarios